Inauguraron el nuevo crematorio municipal en Roca

El Municipio de Roca se convierte en el primero de la región en ofrecer este servicio social a la comunidad.

Inauguraron el nuevo crematorio municipal en Roca

La intendente María Emilia Soria dejó habilitado hoy el nuevo Crematorio en el Cementerio Municipal de Roca.


Finalizada la obra que incluyó la construcción del edificio, instalación de equipamiento y capacitación del personal, el Municipio de Roca se convierte en el primero de la región en ofrecer este servicio social a la comunidad.


La nueva edificación comprende un espacio de recepción, baños y vestuarios para el personal, una antecámara, mirador y la sala con el Horno Crematorio marca INCOL Modelo Superjet Pak.


Con una inversión total de $15.757.919 esta obra permitirá mejorar la infraestructura y servicios del Cementerio Público de Roca, con un proyecto de largo plazo que apunta hacia la modernización y optimización del espacio, y que a la vez facilitará el acceso a una alternativa cada vez más utilizada como es la cremación.


El costo del servicio será subsidiado en un 50% para fallecidos residentes de General Roca. Además, se establecen convenios con entidades gremiales de Roca y otras ciudades para la prestación del servicio a sus afiliados.


Quienes deseen realizar consultas pueden presentarse en el Cementerio Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs y sábados de 8 a 13 hs o comunicarse al tel. 4436543 en el mismo horario.

Te puede interesar
Últimas noticias