08/11/2022

W: "No estoy de acuerdo con eso de que sean las mismas personas quienes toman decisiones en provincia y municipios”

W: "No estoy de acuerdo con eso de que sean las mismas personas quienes toman decisiones en provincia y  municipios”
W: "No estoy de acuerdo con eso de que sean las mismas personas quienes toman decisiones en provincia y municipios”
El senador rionegrino comenzó a dar indicios de lo que será su armado político 2023.

Alberto Weretilneck confirmó en una entrevista radial que antes de fin de año definirán la fórmula a gobernador y vice, y la mayoría de los cargos electivos. 

"Creo que los rionegrinos podemos dar un paso más en establecer las bases del Río Negro de los próximos 50 años si somos capaces de escucharnos más, de ponernos más en el lugar del otro”. destacó.

“Para el próximo gobierno estamos pensando incorporar en serio todas las miradas de la sociedad rionegrina. La idea es que las futuras autoridades sean dirigentes de todos los sectores, pueden ser de JSRN o de otros partidos. Es indiferente, lo que realmente importa es sumar aquellas personas con ganas de aportar a un Río Negro mejor. Hay mujeres y hombres con ideas distintas, innovadoras, y fundamentalmente mucha juventud con ganas de aportar”, destacó. 

Sobre los tiempos y procesos electorales, insistió que la idea de JSRN es elegir sus representantes durante el primer cuatrimestre de 2023 y que la fórmula de Juntos se resolverá antes de fin de año.