04/11/2022

Escandalo por las "FotoTruchas" de Chimpay

Un conductor expuso a un sujeto que se encontraba encerrado en una casilla sacando foto multas a los vehículos que atravesaban la localidad por Ruta 22.

Escandalo por las "FotoTruchas" de Chimpay

Un conductor filmó y expuso los radares de medición de velocidad del tránsito que funcionan en la Ruta Nacional 22 y que si bien no están autorizados, de todos modos siguen utilizando los municipios de Chimpay y Darwin, en el Valle Medio rionegrino.

El hombre documentó en videos el reclamo que formuló a los operarios de ambos dispositivos. Las imágenes se viralizaron velozmente por las redes sociales, y recibieron una andanada de comentarios, todos contrarios al proceder subrepticio con que se manejan y sus fines recaudatorios, dado que aplican multas.

En Chimay, el aparato está montado dentro de una casilla de chapa y aspecto precario ubicada entre una arboleda a la vera de la ruta.

El automovilista se acercó al puesto con la cámara encendida, pero inmediatamente el operador que se encontraba en su interior cerró abruptamente una ventanilla y no le respondió ninguna pregunta.

“Muy truchos son estos flacos”, manifestó, mientras recorría con la cámara el entorno y aseguraba que el artefacto no está señalizado ni tampoco hay cartelería que lo advierta.

 

El video del escrache:  https://www.facebook.com/todoROCAnoticias/videos/810907403520289

Te puede interesar
Últimas noticias