01/11/2022

Un colectivo se prendió fuego con pasajeros adentro

Fue una unidad de la empresa KO-KO. Afortunadamente, a pesar de lo sucedido, no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.

Un colectivo se prendió fuego con pasajeros adentro

Un colectivo de KoKo se prendió fuego cuando la unidad realizaba el tramo Cipolletti-Regina. El microsufrió un desperfecto mecánico que lo dejó varado a la altura de J.J. Gómez. Afortunadamente, no hubo heridos. No es la primera vez que sucede un hecho de estas características y hay malestar entre los usuarios de la empresa.

Ocurrió anoche, alrededor de las 22 horas. Tras sufrir problemas mecánicos, una parte de la unidad ardió cuando estaba a punto de ingresar a Roca. Algunos pasajeros manifestaron que se sentía un fuerte ruido desde que había iniciado el viaje.

Afortunadamente, a pesar de lo sucedido, no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.

“Estamos cansados de viajar así, aumentan el boleto cada cuatro meses, pero la falta de mantenimiento de los colectivos es notoria. Cada vez viajamos peor», dijo un vecino de la ciudad que iba a bordo del rodado.

Cabe recordar que desde el pasado sábado rige un nuevo incremento en los boletos del servicio interurbano dentro del territorio rionegrino. Por ejemplo, viajar de Roca a Cipolletti ahora tiene un valor de $277,79.

Te puede interesar
Últimas noticias