28/10/2022

Escándalo en Cambiemos tras el anunció del vice de Tortoriello

Militantes se enfurecieron en Bariloche tras el anunció de que Pablo Alvarez Guerrero integraría la formula.

Escándalo en Cambiemos tras el anunció del vice de Tortoriello

En el momento en que Aníbal Tortoriello presentó a Juan Pablo Álvarez Guerrero, una persona del público comenzó a abuchear y a explicar por qué no debería integrar el espacio. Destacó que "nunca este señor defendió un solo ciudadano" y que difundió duras críticas contra Mauricio Macri.

Un momento verdaderamente incómodo se vivió este mediodía en el marco de la presentación de la nueva identidad de Cambia Río Negro "para que cada rionegrino pueda ver con nitidad dónde está el cambio", dijo el legislador Juan Martín.

Anibal Tortoriello, candidato a Gobernador, presentó a Juan Pablo Álvarez Guerrero como su compañero de formula e invitó a los rionegrinos "a seguir trabajando para que el país y la provincia puedan cambiar el rumbo y construir un futuro mejor para todos".

En ese momento una vecina presente, que se identificó como integrante del grupo de vecinos autoconvocados, interrumpió la presentación para señalar que "nunca este señor defendió un solo ciudadano". Los invitó a leer las redes sociales de Álvarez Guerrero donde "hace años insulta a Macri de la misma forma que Fernández insultó a Cristina y ahora lo ponen ahí". Cuestionó que nunca lo vieron en ninguna movilización tampoco, "ni siquiera con una banderita o escarapela".

"Vos nos cuidaste, Juan Martín nos cuidó... nunca estuvo este señor", enfatizó y agregó que Bariloche lo conoce "por portación de apellido".

Video https://fb.watch/gs5p4Bno70/

Te puede interesar
Últimas noticias