28/10/2022

Desafío Barda Norte: Extendieron el plazo de inscripción

Desafío Barda Norte: Extendieron el plazo de inscripción
Desafío Barda Norte: Extendieron el plazo de inscripción
El costo de la inscripción sigue siendo de $2.500,00 por participante en todas las categorías y distancias de la modalidad competitiva.

Dada la cantidad de inscripciones que se registraron en los últimos días para el Trail “Barda Norte”, se extendió la posibilidad de inscribirse solamente para lo que es la parte competitiva, hasta el martes 1 de Noviembre inclusive.


Esta posibilidad es solamente para los competidores que tomarán parte de las pruebas de 15 y 7 kilómetros que tendrán clasificaciones diferentes en la general y por categorías; además del Cross Infantil.


Dado el interés despertado en los atletas y deportistas , la inscripción se puede realizar hasta el martes inclusive, en forma presencial en la Dirección de Deportes, sita en calle Gadano y Don Bosco de 7:30 a 15:30hs, o por e-mail a [email protected]

El costo de la inscripción sigue siendo de $2.500,00 por participante en todas las categorías y distancias de la modalidad competitiva, e incluye la remera, seguro de accidentes personales, hidratación y medalla finisher.


Para el Cross Infantil (de 6 a 15 años) la inscripción fue gratuita, incluyó remera y medalla de participación y el cupo ya se completó para esta edición.