16/10/2022

La comisión de acción política de la UCR volvió a reunirse en Roca

La UCR, emitió un comunicado de prensa, tras la reunión de comisión de acción política, llevada a cabo el día sábado 15/10 en Roca.

La comisión de acción política de la UCR volvió a reunirse en Roca

El sábado 15 de octubre, en la localidad de Gral. Roca, se desarrolló la reunión de la comisión de acción política con la participación de los integrantes de la mesa de la Convención Provincial Rionegrina, los secretarios de UCR Nacional, los representantes del plenario de delegados del Comité Central, referentes del foro de Concejales y el del foro de Intendentes Radicales mas los ocho representantes de cada circuito electoral, quienes por unanimidad ratificaron el apoyo político hacia la comisión normalizadora que fue puesta en función por la Convención Provincial reunida en la localidad de Chimpay.


Asi mismo el presidente de la Convención provincial, Marcelo Cascon, el secretario general del Comité Central, Alejandro Betelu y el secretario de la mesa nacional de la UCR, Ariel Bernatene, quienes participaron de la reunión convocada por la mesa de articulación de JxC Nacional con los presidentes de los partidos que deberían integrar JxC Rio Negro informaron las distintas posiciones expresadas de las demás fuerzas políticas, concluyendo que hasta el momento no se ha formalizado la mesa provincial de JxC en Rio Negro.


Posteriormente, se realizó el análisis político de la situación partidaria en cada circuito electoral y también se plantearon proyectos políticos para determinadas localidades, promoviendo el mensaje de la UCR NACIONAL de alentar la participación política con candidaturas en todas y en cada una de las localidades de la provincia y del país.


Se habilitó a las autoridades partidarias a comenzar el diálogo político, promoviendo un cronograma de reuniones que será establecido con las distintas fuerzas políticas que no integran el FRENTE DE TODOS en la provincia de Río Negro.


Al cierre de la reunión, el presidente del Comité Seccional de General Roca, Dr. Roberto Ferrero, invito a sesionar nuevamente en el marco de la reinauguración de la casa Radical el día 5 de noviembre, en la que participaran las autoridades Nacionales y el arco político provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias