11/10/2022

Angela Leiva también estará presente en el festival de la Sidra.

Angela Leiva también estará presente en el festival de la Sidra.
Angela Leiva también estará presente en el festival de la Sidra.
Será en el marco de la segunda edición del Festival de la Sidra que se desarrollará el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el Balneario Apycar de la Isla 32.

El Municipio de Roca ultima detalles para la segunda edición del Festival de la Sidra que se desarrollará el sábado 12 y domingo 13 de noviembre a partir de las 18 hs en el Balneario Apycar de la Isla 32, ubicado a 6 km del centro de la ciudad, camino al río Negro.


Entre los atractivos culturales estarán presentes el sábado 12 “Ángela Leiva” y el domingo 13 “Kapanga”, junto a destacados artistas locales y regionales.
Al igual que el año pasado, el predio contará con un Patio Sidrero donde se presentará una amplia variedad de marcas de sidra locales y de distintos puntos del país. Como novedad, la propuesta gastronómica que acompaña a la bebida protagonista, en esta nueva edición sumará a las Colectividades Italiana, Española, Chilena, Israelita y Libanesa, quienes ofrecerán sus delicias típicas.


En los próximos días se dará a conocer la grilla completa para este nuevo Festival de la Sidra, con una nutrida agenda de espectáculos, exposiciones, ferias, actividades y entretenimientos para toda la familia.
La convocatoria para carros de comida y bebida sin alcohol cierra hoy martes 11 de Octubre, mientras que hasta el jueves 20 de Octubre podrán preinscribirse los productores de alimentos regionales interesados en participar del evento, dirigiéndose a la Dirección de Turismo ubicada en calle 25 de Mayo entre Maipú y España, de 8 a 17 hs.


El Festival de la Sidra es un evento organizado por el Municipio de Roca a fin de impulsar el desarrollo productivo local, englobando a productores, emprendedores y pymes de esta actividad que genera valor agregado. Se busca a la vez potenciar el turismo y generar movimiento económico en la ciudad, complementando el programa con propuestas culturales, gastronómicas y de entretenimiento destinadas al público familiar.