08/10/2022

Se abre un casting para participar de una pelicula.

Se abre un casting para participar de una pelicula.
Se abre un casting para participar de una pelicula.
Las actrices deben tener entre 19 y 25 años y tienen que saber bailar. Respecto de los actores, deben tener entre 20 y 25 años y tienen que saber tocar algún instrumento musical. Ingresa para conocer más.

En el marco de una ambiciosa propuesta creativa, los responsables del primer largometraje de ficción producido por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) salen a buscar actrices y actores oriundos de Cipolletti y localidades vecinas.

Por este motivo, se invita a los interesados a participar de un casting que se desarrollará en la sede del Complejo Cultural Cipolletti, ubicado sobre calle Fernández Oro y 25 de Mayo.

Según explicaron, los integrantes de la producción del largometraje Anacrusa están trabajando en forma intensa y quieren completar el elenco que desempeñará distintos papeles. Luego de una serie de castings, llevarán a cabo otra selección de actrices y actores en esta ciudad.

La cita es para el jueves 13 de octubre, a partir de las 17, en la Sala Piazzolla del Complejo Cultural de Cipolletti. La atención de los interesados se extenderá hasta las 21.

En cuanto a los perfiles, las actrices deben tener entre 19 y 25 años y tienen que saber bailar. Respecto de los actores, deben tener entre 20 y 25 años y tienen que saber tocar algún instrumento musical. En ambos casos, se trata de requisitos excluyentes.

Para participar, se requiere inscripción previa a través de un formulario disponible en el sitio www.iupa.edu.ar.

Desde el IUPA resaltaron que “Anacrusa es un proyecto de alcance institucional, en el que intervienen distintas áreas de la universidad de artes”.