08/10/2022

Esta Noche: La Sele Vera enciende la fiesta de Cervantes.

La cantante patagónica se presenta esta noche, en el marco del aniversario de la localidad. Entrada libre y gratuita.

Esta Noche: La Sele Vera enciende la fiesta de Cervantes.

Sele Vera es oriunda de Bariloche y es un éxito en las redes sociales por la enorme cantidad de vistas de sus videos y reproducciones en YouTube. Con su “chamamé romántico” hace covers de las canciones más escuchadas del momento.

Sele  tiene 19 años, la acompaña Agustín Curapil. Completan la banda de Sele Vera y los Pampas,  Franco Caroli en el bajo y Adrián Pérez en la batería.

Al momento de definir el camino que están transitando dijo “lo denominamos chamamé romántico cantado aunque creemos que ese género no existe pero está dentro del folklore”.

Indudablemente, están haciendo algo diferente y eso es lo que llama la atención y suma seguidores a cada minuto “estoy re orgullosa de lo que fuimos logrando y me pone muy contenta la atención que nos pusieron los jóvenes”, expresó.

 

El aniversario de Cervantes:

Las actividades por el 112° aniversario continuarán hoy 8 y 9 de octubre con paseo de artesanos y emprendedores, patio gastronómico, el desfile cívico militar y un escenario mayor con presentación de bandas locales, regionales, y el cierre del sábado a la noche de la mano de Sele Vera y Los Pampas.

La cita es en Boulevard San Martin y Canalito, de la localidad de Cervantes, desde las 18 hs. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias