02/10/2022

Abrieron la inscripción para el gran "Desafío Barda Norte".

La inscripción se extenderá hasta el viernes 28 de octubre a las 13 hs. sin excepción.

Abrieron la inscripción para el gran "Desafío Barda Norte".

Con el objetivo de seguir sumando propuestas recreativas-deportivas en la ciudad, el Municipio abre las inscripciones para participar de lo que será el Trail “Desafío Barda Norte” en Roca, a realizarse el domingo 6 de noviembre.


El “Desafío a la Barda Norte” es una competencia NO FEDERADA, de libre participación que busca difundir y dar a conocer un bello sector de la ciudad y que es poco aprovechado para estas actividades, pero que tiene grandes atractivos.
Se propone como punto de largada y llegada la Pista de Atletismo por ser este el espacio con gran convocatoria de quienes disfrutan de la actividad y el Trail propone CORRIDA 15K y 7K con dos clasificaciones diferentes: general y por categorías; además del Cross Infantil.


La inscripción se extenderá hasta el viernes 28 de octubre a las 13hs. sin excepción, y se puede realizar en forma presencial en la Dirección de Deportes, calle Gadano y Don Bosco, o por e-mail a [email protected]

El costo de la inscripción será de $2.500,00 (Pesos Dos mil Quinientos) por persona, todas las categorías y distancias de la modalidad competitiva, e incluye la remera, seguro de accidentes personales, hidratación y medalla finisher.
Para el Cross Infantil (de 6 a 15 años) su inscripción es gratuita, incluye remera y medalla de participación.


La competencia cuenta con premiación en dinero en efectivo, trofeos y medallas.
Para aquellas/os atletas no residentes en Roca, deberán hacerlo, en los plazos mencionados, por e-mail a [email protected], adjuntando la ficha de inscripción presente en el sitio web: http://www.generalroca.gov.ar/
Para más información ingresar en la Web del Municipio, allí además se encontrará el Reglamento de la prueba, la Planilla de Inscripción y el recorrido propuesto para cada competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias