02/10/2022

Abrieron la inscripción para el gran "Desafío Barda Norte".

Abrieron la inscripción para el gran "Desafío Barda Norte".
Abrieron la inscripción para el gran "Desafío Barda Norte".
La inscripción se extenderá hasta el viernes 28 de octubre a las 13 hs. sin excepción.

Con el objetivo de seguir sumando propuestas recreativas-deportivas en la ciudad, el Municipio abre las inscripciones para participar de lo que será el Trail “Desafío Barda Norte” en Roca, a realizarse el domingo 6 de noviembre.


El “Desafío a la Barda Norte” es una competencia NO FEDERADA, de libre participación que busca difundir y dar a conocer un bello sector de la ciudad y que es poco aprovechado para estas actividades, pero que tiene grandes atractivos.
Se propone como punto de largada y llegada la Pista de Atletismo por ser este el espacio con gran convocatoria de quienes disfrutan de la actividad y el Trail propone CORRIDA 15K y 7K con dos clasificaciones diferentes: general y por categorías; además del Cross Infantil.


La inscripción se extenderá hasta el viernes 28 de octubre a las 13hs. sin excepción, y se puede realizar en forma presencial en la Dirección de Deportes, calle Gadano y Don Bosco, o por e-mail a [email protected].

El costo de la inscripción será de $2.500,00 (Pesos Dos mil Quinientos) por persona, todas las categorías y distancias de la modalidad competitiva, e incluye la remera, seguro de accidentes personales, hidratación y medalla finisher.
Para el Cross Infantil (de 6 a 15 años) su inscripción es gratuita, incluye remera y medalla de participación.


La competencia cuenta con premiación en dinero en efectivo, trofeos y medallas.
Para aquellas/os atletas no residentes en Roca, deberán hacerlo, en los plazos mencionados, por e-mail a [email protected], adjuntando la ficha de inscripción presente en el sitio web: http://www.generalroca.gov.ar/
Para más información ingresar en la Web del Municipio, allí además se encontrará el Reglamento de la prueba, la Planilla de Inscripción y el recorrido propuesto para cada competencia.