30/09/2022

Arabela estuvo en Roca y dejó un necesario mensaje conciliador.

La gobernadora utilizó sus minutos en el acto para dejar un mensaje conciliador, en sintonía con las palabras del Presidente de la Nación.

Arabela estuvo en Roca y dejó un necesario mensaje conciliador.

La gobernadora Arabela Carreras participó de la entrega de viviendas realizada hoy 30/9 en Roca, junto a Maria Emilia Soria y Alberto Fernández.

En el mismo tono que el presidente, la gobernadora agradeció la invitación de la intendenta local, pero dejó en claro, que su forma de construir busca dejar atrás confrontaciones absurdas. A diferencia del discurso de Soria, que lógicamente intento capitalizar la construcción de las viviendas, hablando de justicialismo y justicia social,  Carreras manifestó que "No importa el partido político. Yo veo personas con necesidades de vivienda"

"El presidente visitó distintas localidades rionegrinas y en todas ha sido bien recibido". "Juntos Somos Río Negro, es un espacio que contiene a personas con distintas identidades políticas". Continuó.

Asimismo, la gobernadora le agradeció a Martin y Emilia Soria, la invitación a la ciudad de Roca, expresando que este nuevo vínculo entre municipio y provincia habla de "Actos de madurez Política".

La crisis social que atraviesa el país, sumado a la violencia que paso de ser verbal a física, luego del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, requiere hoy más que nunca de diálogo y discursos conciliadores, que tiendan apaciguar las aguas, por parte de los dirigentes políticos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias