30/09/2022

Matzen durísima contra Tortoriello: "Es un soberbio"

Lorena Matzen responsabilizó al diputado Anibal Tortoriello por el adverso presente de la alianza Juntos por el Cambio en Río Negro.

Matzen durísima contra Tortoriello: "Es un soberbio"

Matzen planteó la necesidad de que exista “un plan para cada uno de los temas de la agenda pública”. Se trabaja en fortalecer ideas y soluciones para consolidar la propuesta para 2023. “Tenemos un país con una gran presión fiscal y falta de previsibilidad. La’grieta’ le es muy servil a ciertos sectores de la política. Tenemos que construir puentes para sacar el país adelante”, expresó.

A nivel provincial, la allense aseguró que “tenemos un camino marcado y veremos donde nos paramos. Tenemos grandes diferencias con un PRO que está muy cerrado. Con una persona que tiene una soberbia que impide el diálogo. Tortoriello nos ha cerrado las puertas del diálogo y eso impide que podamos construir Juntos por el Cambio. Yo lo responsabilizo. Porque la alianza no tiene que depender de una persona”.

La ex diputada cuestionó la postura de Anibal Tortoriello. “Autodenominado ‘candidato‘, no nos ha permitido opinar sobre el plan de gestión. Para sentirnos parte queremos acompañar un plan de gobierno que no sabemos cuál es. Ese plan es importante que se discuta, no se trata de personalismos. Acá no hay ningún mesías. Hay que sentarse a trabajar”, remarcó.

“Los personalismos han hecho que la gente tenga un gran descreimiento de la política, porque se ven personajes, no se ven planes que den esperanza. Queremos volver a ser creíbles con una propuesta concreta”, sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias