29/09/2022

Entre aplausos y escraches, llega el Presidente de la Nación a Roca.

Entre aplausos y escraches, llega el Presidente de la Nación a Roca.
Entre aplausos y escraches, llega el Presidente de la Nación a Roca.
El oficialismo local lo invitó a inaugurar viviendas y un sector de la oposición organizó un escrache.

El Municipio de Roca invitó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para que esté presente en la entrega de  62 viviendas que se construirán en calle Evita y Avenida Roca. 

El acto se realizará mañana viernes 30/9, al mediodía. El Presidente aterrizará en el Tango 01 a las 11 de este viernes en el Aeropuerto Arturo Illia de nuestra ciudad e irá directo al acto. Se estima que permanecerá dos horas y media en la localidad.

La oposición, ni lenta ni perezosa, aprovechando la gran crisis económica y el difícil momento que atraviesa la gestión de Fernández, organizó manifestaciones para hacerle llegar reclamos, y visibilizar el descontento de un sector de los vecinos para con su gobierno/gestión.

Fernández, había tenido una imagen sumamente positiva y aceptable en los primeros meses de gestión, debido al compromiso asumido respecto de los cuidados que debían tener los argentinos en la pandemia. Esa imagen se desmoronó rotundamente cuando se conoció la fiesta que le organizó a la primera dama, mientras miles de comerciantes se fundían por no poder trabajar.

La intendenta Maria Emilia Soria, decidió invitarlo a una inauguración de viviendas financiadas con fondos del estado nacional, en un claro acto de respaldo a su gestión, aun sabiendo que la foto con Alberto Fernández, hoy, resta más de lo que suma.