29/09/2022

La vidente del caso Agustina Fernandez criticó la investigación.

La vidente del caso Agustina Fernandez criticó la investigación.
La vidente del caso Agustina Fernandez criticó la investigación.
La mujer se acercó hasta la fiscalía para señalar las falencias que ella consideraba presentes en la investigación.

Fue el miércoles a la tarde cuando la mujer clarividente, que fue sumada al caso por la propia madre de la víctima, se acercó hasta la fiscalía para no solo brindar sus declaraciones, sino también para señalar las falencias que ella consideraba presentes en la investigación.

La declaración fue recepcionada por el fiscal Santiago Marqués Gauna. “La justicia con mucho respeto tomó su tiempo para ganar, escuchar y recibió mis críticas por la falencia de la investigación” señaló Contreras de los Santos y añadió “voy a confiar en estos letrados. Solo pido justicia y verdad. Gracias”

Todo el procedimiento estuvo enmarcado en su visita a Cipolletti, donde la clarividencia llevó a cabo una reconstrucción de los hechos en Confluencia 1301, lugar de residencia de la joven y donde fue brutalmente atacada. 

En el día de ayer, la madre de la joven expuso que hasta el momento no recibió ninguna llamada de la Gobernadora de Río Negro y comunicó que, a tres meses del ataque, este 5 de octubre habrá una nueva marcha en horas de la mañana en la ciudad de Cipolletti.