27/09/2022

El presidente estará en Roca este viernes.

El presidente estará en Roca este viernes.
El presidente estará en Roca este viernes.
Alberto Fernández participará del acto de inauguración de 62 viviendas familiares junto a Emilia Soria.

Este viernes 30/9 se realizará en Roca, el Acto de entrega de las primeras 62 de 258 Viviendas que construye el Gobierno Nacional en la ciudad.

En este contexto, el presidente Alberto Fernández llegará a la ciudad para participar de la ceremonia junto a la intendenta Emilia Soria.

Desde la comuna indicaron que luego de cumplir con todos los pasos administrativos y legales correspondientes, las personas que accedieron a la compra de estas Viviendas podrán instalarse definitivamente en sus nuevos hogares.

El acto se desarrollará en el sector donde se emplazan las Viviendas, en calles Avenida Roca, Maipú, Evita y El Chingolo.

Las primeras 62 viviendas de las 258 que se construirán

Cada unidad es de 62 mts² y los lotes son de 10 x 25 mts. Cuentan con un ambiente de estar, comedor, cocina, dos dormitorios y baño. El techo es de chapa a 2 aguas con cielorraso de durlock. Los pisos y revestimientos de baño y cocina son de cerámicos color marrón claro, la mesada de granito gris mara. Se entrega pintada con pintura latex e incluye sanitarios (lavatorio e inodoro), griferías y pileta de cocina, todos de primeras marcas.