27/09/2022

El presidente estará en Roca este viernes.

Alberto Fernández participará del acto de inauguración de 62 viviendas familiares junto a Emilia Soria.

El presidente estará en Roca este viernes.

Este viernes 30/9 se realizará en Roca, el Acto de entrega de las primeras 62 de 258 Viviendas que construye el Gobierno Nacional en la ciudad.

En este contexto, el presidente Alberto Fernández llegará a la ciudad para participar de la ceremonia junto a la intendenta Emilia Soria.

Desde la comuna indicaron que luego de cumplir con todos los pasos administrativos y legales correspondientes, las personas que accedieron a la compra de estas Viviendas podrán instalarse definitivamente en sus nuevos hogares.

El acto se desarrollará en el sector donde se emplazan las Viviendas, en calles Avenida Roca, Maipú, Evita y El Chingolo.

Las primeras 62 viviendas de las 258 que se construirán

Cada unidad es de 62 mts² y los lotes son de 10 x 25 mts. Cuentan con un ambiente de estar, comedor, cocina, dos dormitorios y baño. El techo es de chapa a 2 aguas con cielorraso de durlock. Los pisos y revestimientos de baño y cocina son de cerámicos color marrón claro, la mesada de granito gris mara. Se entrega pintada con pintura latex e incluye sanitarios (lavatorio e inodoro), griferías y pileta de cocina, todos de primeras marcas.

Te puede interesar
Últimas noticias