27/09/2022

Femicidio de Agustina: Para la vidente "El identikit es de Parra"

Femicidio de Agustina: Para la vidente "El identikit es de Parra"
Femicidio de Agustina: Para la vidente "El identikit es de Parra"
Contreras De Los Santos también hizo entrega a la fiscalía de un informe donde detalla las similitudes que ella considera que existen entre la figura del joven del identikit y Pablo Parra.

La reconstrucción de los hechos fue llevada a cabo en calle Confluencia 1301, el lugar de residencia de la joven y donde fue brutalmente atacada. Allí la clarividencia y la madre se abrazaron rodeadas de una multitud que las acompañó en todo el proceso. 

La intervención comenzó a las 15 horas y la clarividente seleccionó a diez personas de las que asistieron para participar en la reconstrucción.

“Soy clarividente de nacimiento, el no poder escuchar lleva a desarrollar muchas percepciones que el que puede escuchar no las aprovecha, las ignora totalmente” expresó al sitio web  LMNeuquén. 

La mujer prosiguió en su declaración donde dijo ser licenciada en armas de fuego y en seguridad privada. En este momento apuntó directamente contra los medios diciendo estar loca. Estoy loca. Quiero que la mamá de Agustina les diga cuánto le cobré, señora, diga la verdad” expresó

Los familiares de Agustina son comerciantes, por lo que pudieron utilizar su feriado para venir a acompañar a su madre. “No me cobró nada porque no tengo con qué pagarle. Lo hizo porque se lo pedí como madre” aclaró Cappello.

En todo momento, la clarividente mendocina apuntó contra Pablo Parra, el vecino de la joven y quien fue la última persona en verla con vida. “No dejen al asesino suelto porque es de acá, gente que todos conocen y el identikit es de Parra”. 

En el día de ayer, Contreras De Los Santos también hizo entrega a la fiscalía de un informe donde detalla las similitudes que ella considera que existen entre la figura del joven del identikit y Pablo Parra.