¿Te gustaría ser bombero voluntario?

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de octubre y solo se recibirán solicitudes de manera presencial.

¿Te gustaría ser bombero voluntario?

Desde el equipo de prensa de Bomberos Voluntarios, extendieron la invitación a aquellos interesados e interesadas en formar parte del futuro plantel del servicio de emergencia. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y forman parte de la única convocatoria anual que se realiza desde la Asociación.

Cabe destacar que, en junio egresaron ocho postulantes que se capacitaron durante el año pasado, de los cuales cinco fueron hombres y tres integraron el plantel femenino.

Los requisitos incluyen un límite de edad de entre 18 a 35 años, no poseer antecedentes penales, tener el secundario completo o cursando el último año y contar con la aptitud psicofísica necesaria para las tareas y entrenamiento.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de octubre y solo se recibirán solicitudes de manera presencial, en el Cuartel Central, ubicado en calle Belgrano 1343, y en el Destacamento 2 de Junio, sobre calle Santa Cruz, esquina con O’Higgins.

Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes, entre las 9 y las 21. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse a través de las redes sociales o llamar al teléfono 2984422484.

Te puede interesar
Últimas noticias