24/09/2022

Casi lo Matan: Golpearon y lincharon a un supuesto violador de menores.

Casi lo Matan: Golpearon y lincharon a un supuesto violador de menores.
Casi lo Matan: Golpearon y lincharon a un supuesto violador de menores.
El acusado era amigo de la mamá de las nenas a las que habría abusado sexualmente e incluso sería padrino de una de ellas.

Una multitud llegó hasta la casa de un hombre acusado de abusar de tres niñas en el barrio La Alameda de Cipolletti. Los vecinos intentaron lincharlo y le dieron una fuerte golpiza, y también le quemaron la casa y el auto. Hubo un fuerte operativo policial para controlar la situación.

Según informó el jefe de la subcomisaría 79, Diego Domínguez al portal la Mañana de Cipolletti, el llamado de alerta por la situación llegó pasada la medianoche del viernes, cuando se toma conocimiento que un grupo de personas estaría linchando a un sujeto masculino mayor de edad en el barrio La Alameda, ubicado en la zona noreste de la ciudad, a pocos metros del Parque Industrial.

"Concurre hasta el lugar el personal policial y constata la veracidad de los dichos, encontrándose motivado el linchamiento que el sujeto sería imputado en una denuncia por abuso sexual. El hombre indicado como el presunto autor es trasladado al hospital donde fue atendido, sin presentar lesiones de gravedad", informó Domínguez.

Es que el grupo de personas, en su mayoría mujeres, le dio una golpiza. En las imágenes, cuando lo retiran del lugar se lo ve bañado en sangre, por lo que recibió varias heridas cortantes en su cara.

"Su vivienda y su rodado fueron quemados. El tramite de la investigación judicial por el supuesto delito se encuentra bajo la orbita de la Fiscalía de esta ciudad", relató el jefe de la unidad policial.

Añadió que debieron pedir apoyo de varias unidades para poder contener a la gran cantidad de personas que se habían reunido en el lugar.

Según comentaron algunos vecinos, el hombre que es mayor de edad, sería amigo de la mamá de las nenas a las que habría abusado sexualmente e incluso habría sido nombrado padrino de una de ellas.

VIDEO: https://www.facebook.com/todoROCAnoticias/videos/432071352385776