Ingresaba al Valle con 2000 kilos de carne ilegal.

No tenía habilitación, no poseía equipo de refrigeración y tampoco reunía las condiciones de higiene correspondientes.

Ingresaba al Valle con 2000 kilos de carne ilegal.

En el marco de los habituales operativos de cuidado y control que despliega la Policía rionegrina en las rutas, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales secuestraron un importante cargamento de carne vacuna que superaba los 2000 kilos, y era transportada de forma irregular.

El operativo se desarrolló en horas de la medianoche, sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1117, frente a la Unidad Especial cuando los efectivos solicitaron detener la marcha de un camión conducido por un hombre de 27 años oriundo de General Roca.

Seguidamente los uniformados procedieron a verificar el vehículo, donde constataron que había una importante cantidad de costillares vacunos envueltos en bolsas de nylon transparente.

Dicho rodado no contaba con la habilitación correspondiente, no poseía equipo de refrigeración y tampoco reunía las condiciones de higiene correspondientes.

Seguidamente, se dio intervención a personal de SENASA, quienes realizaron el procedimiento pertinente para su Decomiso.

Te puede interesar
Últimas noticias