Desarticularon un "Kiosquito" de venta de Droga.

Toxicomanía secuestró en Cinco Saltos, marihuana, cocaína y dinero en efectivo,

Desarticularon un "Kiosquito" de venta de Droga.

En el marco de una investigación llevada adelante por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales Cipolletti, la Policía de Río Negro desarticuló otro punto de venta de drogas en la provincia.

En este caso fue en Cinco Saltos en dónde se secuestró marihuana, cocaína y dinero en efectivo, al tiempo que se detuvo a tres personas.

Tras una importante investigación y luego de la autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, se llevó a cabo un allanamiento y se secuestraron más de 400 gramos de cocaína, marihuana, más de un millón de pesos, dólares, un arma de fuego, un vehículo y demás elementos de interés para la causa.

El procedimiento se desarrolló de forma conjunta con personal del Grupo Especial COER de Cipolletti, Sección canes de Allen, y Delegaciones de Toxicomanía y Leyes Especiales de Catriel y General Roca.

De esta manera, la Policía de Río Negro volvió a desarticular un punto de venta en el que dicho delito se llevaba a cabo en el domicilio y también bajo la modalidad de delivery.

Te puede interesar
Últimas noticias