23/09/2022

Cayeron dos malandras tras robo y persecución.

Cayeron dos malandras tras robo y persecución.
Cayeron dos malandras tras robo y persecución.
Le habían robado la mochila a una mujer cuando se dirigía al trabajo.

Personal de la Comisaría 4º de Cipolletti aprehendió a dos hombres que le habrían sustraído la mochila a una mujer y luego intentaron huir de la Policía a bordo de un auto.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando la Policía tomó conocimiento sobre un ilícito en calle Toschi, en cercanía a una estación de servicios, donde se entrevistó con la damnificada. En ese sentido, se recabó información sobre el auto en el que se movilizaban los sujetos.

Posteriormente, personal que realizaba tareas de prevención logró divisar el rodado en la zona de circunvalación y ruta provincial 65, por lo que se encendieron las sirenas y se requirió detener la marcha del mismo.

Los sospechosos emprendieron huida por lo que se inició una persecución tras los mismos que culminó en el barrio Puente 83 Sur, donde los hombres –de 25 y 31 años- fueron alcanzados. En el procedimiento policial uno de ellos intentó escapar esposado sin lograr su cometido.

Finalmente, se recuperaron los elementos sustraídos a la víctima y convocó al Gabinete Criminalístico para las diligencias de rigor, en tanto que la Fiscalía de turno dispuso los pasos a seguir con las personas detenidas y el vehículo utilizado para escapar.