22/09/2022

Feria Artesanal este fin de semana en Paso Cordoba.

Feria Artesanal este fin de semana en Paso Cordoba.
Feria Artesanal este fin de semana en Paso Cordoba.
Será sábado y domingo de 14 a 19 horas y tiene como premisa la venta de productos artesanales que elaboran vecinos y vecinas del barrio.

El próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre, el predio de la Oficina de Informes, ubicada en el Área Natural Protegida Paso Córdoba, será el espacio para la Feria Artesanal que involucra exclusivamente a 15 artesanos del barrio.

La propuesta se llevará a cabo desde las 14 a 19 horas y tiene como premisa la venta de productos artesanales que elaboran vecinos y vecinas del barrio Paso Córdoba.

Quienes visiten el lugar podrán apreciar trabajos realizados con diversas técnicas y materiales como ollas de barro y tejidos, flores de tela, tejidos a crochet y dos agujas, muñequería, mozaiquismo, cestería china, herrería artesanal y decoración artesanal en cartulina para eventos.

La iniciativa, que surge por inquietud de los propios artesanos y artesanas del barrio, tuvo el acompañamiento del Municipio poniendo a disposición el mencionado espacio.

La feria es de acceso gratuito y se destaca que el predio cuenta con baños públicos, expendedora de agua caliente para mate, plaza de ejercicios y espacios de descanso para compartir parte de la jornada.

Además, se accede allí a los servicios de la Oficina de Informes, con un amplio horario de atención al visitante y quienes deseen pueden solicitar de manera gratuita el uso de bicicletas, según disponibilidad del momento.