22/09/2022

Maria Emilia va por la reelección.

Maria Emilia va por la reelección.
Maria Emilia va por la reelección.
En diálogo con la prensa, la intendenta de Roca, confirmo su aspiración a renovar el mandato.

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, fue entrevistada por El Cordillerano Radio y se refirió al escenario pre electoral de cara al 2023. Dijo que irá por la reelección en su Municipio, rechazó la idea de suspender las PASO a nivel nacional y destacó la reunión que mantuvo con la gobernadora Carreras y el Gabinete Provincial.

“El Partido Justicialista está en un momento muy convulsionado, con algunos integrantes que quieren armar una colectora con Juntos Somos Río Negro, y estamos los que no queremos, los que seguimos considerando que el PJ es la columna vertebral del Frente de Todos”, señaló Soria.

DICE SÍ A LAS PASO

Sobre la posible suspensión de las PASO que propondría el Gobierno Nacional, la jefa comunal de Roca fue contundente: “no estoy de acuerdo, creo que es una gran herramienta para que los sectores minoritarios puedan expresarse en igualdad de condiciones con aquellos que manejan a veces el Gobierno, y el poder económico”, señaló Soria.

"Me encantaría poder continuar al frente del Municipio. He descubierto que me apasiona muchísimo el trabajo que tengo, y la verdad que tenemos muchos proyectos finalizados, algunos en ejecución y otros futuros, así que me encantaría, si mis vecinos así lo deciden, poder continuar", afirmó.

DIÁLOGO CON LA GOBERNADORA

La jefa comunal roquense se refirió también a su visita a la ciudad de San Carlos de Bariloche con motivo de la reunión entre la Gobernadora rionegrina, el gabinete de funcionarios y los intendentes.

Sobre el encuentro contó “tuvimos una charla muy interesante sobre distintos proyectos que plantea la Gobernadora para toda la Provincia. Es de destacar la posibilidad de poder hablar con la mandataria, pero también con sus ministros. Tenemos por ahí miradas distintas, pero destaco esa posibilidad de diálogo que es muy positivo.”

Destacó “la posibilidad de que estemos haciendo viviendas en General Roca, que tengamos proyección de crecimiento en la demanda de agua, algo que no podíamos antes y que me guste o no me guste, depende de la Provincia.”

 

FUENTE: ANROCA