21/09/2022

Un portero apuñaló a un empleado público.

Un portero apuñaló a un empleado público.
Un portero apuñaló a un empleado público.
Ocurrió esta mañana 21/9 en el Consejo Provincial de Educación de Cipolletti.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en el interior del edificio, cuando dos hombres iniciaron una pelea por motivos que se desconocen.

Los efectivos fueron alertados por un vecino que contó que se estaba produciendo un incidente en el Consejo de Educación. Personal policial  se desplegó hasta el lugar y se encontraron con dos masculinos que previa discusión uno de ellos habría apuñalado al otro en el sector del pecho del lado izquierdo con un cuchillo.

Dijo que pudieron entrevistar a la víctima porque se encontraba consciente y pudieron relevar los primeros datos de la investigación.

La persona herida trabaja en el depósito del Consejo Provincial de Educación. El otro, el agresor, trabaja de portero en otro establecimiento educativo. La policía inició las actuaciones de rigor y el presunto autor fue trasladado a la dependencia para averiguar más sobre lo ocurrido.

El hombre herido estaba consiente y fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky para recibir asistencia médica y se encontraría estable.