Robar por hambre: Faenaron un caballo y fueron detenidos.

Por el hecho hubo cuatro detenidos, entre ellos dos menores de 13 y 16 años, que estaban armados.

Robar por hambre: Faenaron un caballo y fueron detenidos.
Personal de la Comisaría 47º de J.J. Gómez procedió al secuestro de un arma de fuego y de un animal faenado que era trasladado en un automóvil ocupado por cuatro personas.

Los efectivos tomaron conocimiento a través del 911 RN Emergencias acerca de la persecución de un automóvil a otro. Ante esta situación se puso en alerta a las unidades 31º, 47º y 21º, que montaron un operativo de seguridad.

Finalmente, personal de la Comisaría 47º logró interceptar el rodado en jurisdicción de J.J. Gómez. Los cuatro ocupantes -de 32, 39, 13 y 16 años- fueron identificados tras descender del vehículo. Allí se constató que el joven de 16 años llevaba entre sus prendas un arma de fuego con el cartucho completo.

Además, se corroboró que en el baúl del auto llevaban carne faenada, por lo que se convocó a personal de Criminalística de General Roca y se dio intervención a la Fiscalía Nº 3 que dispuso los pasos a seguir.

Tras averiguaciones, se pudo dar con los dueños del campo al que habían ingresado las personas mencionadas a faenar un caballo, dejando la cabeza del animal en el lugar. Al mismo le habrían disparado posiblemente con el arma incautada, por lo que se harían las averiguaciones pertinentes.

Te puede interesar
Últimas noticias