19/09/2022

Once alcoholemias positivas el fin de semana en Roca.

Once  alcoholemias positivas el fin de semana en Roca.
Once alcoholemias positivas el fin de semana en Roca.
El Municipio, junto con personal Policial, llevó a cabo diferentes Operativos Preventivos de Tránsito en la zona norte de la ciudad.

Durante el fin de semana largo, el Municipio, junto con personal Policial de la Comisaría 21, llevó a cabo diferentes Operativos Preventivos de Tránsito en la zona norte de la ciudad.


Además, se trabajó bajo la modalidad rotativa y sorpresiva en distintos sectores, a fin de controlar el tránsito en Roca.


Se confeccionaron un total de 29 Actas de infracción, entre viernes, sábado y domingo pasado, resultando las faltas más comunes detectadas: falta de documentación en general, mal estacionado y conducir con las facultades alteradas, entre otras.


Se procedió a la Retención preventiva de 11 vehículos: 6 autos y 5 motocicletas; y de las retenciones realizadas, 11 fueron por alcoholemia positiva.


Los Operativos en Roca continuarán en diferentes zonas, por ello, se solicita a quienes conducen, respetar en todo momento las normas viales, chequear el vencimiento de sus licencias y circular siempre con toda la documentación vigente y en regla, a fin de evitar inconvenientes e incidentes viales.