18/09/2022

Un hombre golpeó brutalmente a su padre anciano en Roca.

Un hombre golpeó brutalmente a su padre anciano en Roca.
Un hombre golpeó brutalmente a su padre anciano en Roca.
Ocurrió este sábado 17/9 en Stefenelli. El hombre permanece internado.

Un hombre terminó detenido tras golpear a su papá de 92 años hasta quebrarle un brazo. El aberrante hecho ocurrió este fin de semana en Stefenelli. En el lugar tuvo que intervenir personal de la Policía de Río Negro y del SIARME, que se encargó de trasladar a la víctima hacia el hospital Francisco López Lima, en General Roca.

Cerca de las 17.30 del sábado, el servicio de emergencias 911 recepcionó una denuncia por un hecho de violencia familiar en una vivienda ubicada sobre calle Quinquela Martín. Cuando los efectivos de la Subcomisaría 67° arribaron se encontraron con adulto mayor, quien registraba golpes en todo su cuerpo.

Al ver su estado de salud, los uniformados solicitaron con urgencia la intervención del equipo del SIARME, quienes lo atendieron y trasladaron al hospital Franscisco López Lima, en General Roca. Allí, los profesionales de la salud constataron que tenía un brazo quebrado.

Cuando los efectivos comenzaron a investigar sobre el agresor, descubrieron que había sido su propio hijo, un hombre de 58 años, quien también fue agresivo con la Policía, hasta que lograron reducirlo y trasladarlo a la Unidad.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal Julieta Villa, quien ordenó que el hombre quede detenido, formulándole cargos por el delito de lesiones graves y atentado y resistencia a la autoridad.