17/09/2022

Los prófugos de Neuquén, estarían en Rio Negro.

Los prófugos de Neuquén, estarían en Rio Negro.
Los prófugos de Neuquén, estarían en Rio Negro.
El auto en el que se fugaron de la comisaria, apareció en un barrio de Cipolletti.

La Policía de Neuquén llevo a cabo en la mañana de este sábado un operativo  de búsqueda de quienes escaparon de la Comisaría 12, en la zona norte de Cipolletti; y, en ese contexto, se halló lo que habría sido su vehículo de escape, en una calle de la localidad rionegrina. Pese a los operativos, los evadidos siguen sin ser ubicados.

El sitio LMCipolleti dio a conocer este sábado que a primera hora se llevó a cabo un amplio procedimiento en una vivienda ubicada en el barrio Obrero A, al norte de Cipolletti, en busca de los dos prófugos.

La búsqueda era para dar con el paradero del asesino Juan Octavio "San La Muerte" Godoy, como así también con el acusado de homicidio Lucas Meriño. Ambos escaparon el jueves pasado de la Comisaría 12 de Neuquén, donde cumplían prisión preventiva junto con otras dos personas más, que ya fueron recapturas: Martínez, quien cayó a las pocas cuadras ni bien ganaron la calle, y Dardo Soria que fue recapturado horas después, vistiendo un mameluco de petrolero.

Pese a que la investigación se lleva a cabo con total hermetismo, el movimiento policial alertó a los vecinos de Barrio Obrero. Se conoció que allanaron la vivienda, pero no hubo resultados positivos.

No obstante, en ese contexto y tras una ardua investigación de la Policía neuquina, se allanó otro domicilio de interés en la localidad rionegrina, sobre calle Mengelle al 1400 del barrio La Paz, tras lo cual se logró el secuestro de una camioneta Ford Ecosport patente HQV442 la cual se cree, fue utilizada como medio de transporte para lograr la escapatoria de los delincuentes.