15/09/2022

Urgente: Se escapó el temible asesino "San La Muerte" Godoy.

Urgente: Se escapó el temible asesino "San La Muerte" Godoy.
Urgente: Se escapó el temible asesino "San La Muerte" Godoy.
El delincuente viene de asesinar a un violador de nombre, Pino Vinet, en octubre de 2020. Hay tres fugados mas.

La fuga sucedió esta tarde 15/9, cuando entre varios detenidos agredieron y golpearon a uno de los celadores de la  Comisaría 12 del barrio Valentina Norte, ubicado en Neuquén Capital, y lograron escapar.

En total fueron cuatro delincuentes los que lograron escapar de la alcaldía y que incluso un vehículo los aguardaba afuera para darse a la fuga rápidamente.

Entre los fugados está Octavio "San La Muerte" Godoy, quien aún no tiene firme su condena y por ello no está en una cárcel. La Policía los busca intensamente y logró recapturar a uno de los cuatro evadidos.

La Policía neuquina montó un amplio operativo para poder recapturar a los evadidos y hasta el momento lograron atrapar a uno. Se presume que podrían estar circulando en un volkswagen gol gris oscuro o negro.

Los tres prófugos que son intensamente buscados son tres hombres con causas por homicidio, entre ellos, Dardo Soria, de 44 años, una altura de 1,85, contextura física robusta, cabellos costos oscuros y ojos color marrón. Lucas Meriño, de 18 años, tiene contextura física delgada, cabello corto oscuro y ojos color marrón.

 

 

Octavio Godoy, condenado por homicidio del violador Pino Vinet