13/09/2022

Valentín padece fibromatosis infantil y necesita ayuda.

Valentín padece fibromatosis infantil y necesita ayuda.
Valentín padece fibromatosis infantil y necesita ayuda.
Un grupo de vecinos realizo un llamado a la solidaridad para un niño de Roca que está internado en el hospital Garrahan.

Un grupo de artesanos y emprendedores de la región, se organizaron para acompañar a Valentín Valdés, un niño de tres años que se encuentra combatiendo un tumor mandibular.

Según informó el sitio web La Comuna, Brenda Valdes y su hijo Valentín -de tres añitos-, se encuentran en el hospital Garrahan de Buenos Aires. Ellos están atravesando una situación difícil de salud, debido a un tumor mandibular que padece el niño y necesita de nuestra ayuda.

El menor se encuentra hace tres meses bajo un estricto tratamiento en uno de los hospitales pediátricos más grandes del país. Su madre tiene dos niños más y no cuenta con ningún tipo de ingreso.

A partir de esta difícil circunstancia, muchos emprendedores solidarios se convocaron para poder asistir económicamente a esta familia y organizaron una rifa, la cual sorteará diferentes productos para 20 ganadores.

"Lo que Valentín padece es una fibromatosis infantil. Ayer estuvo todo el día con fiebre y hoy está un poco desanimado. Debe estar así debido al encierro", explicó la madre.

El bono contribución tiene un costo de 300 pesos y, a partir de la compra de dos números, el valor de ambos será de 500 pesos. Entre los premios habrá hamburguesas, una parrilla, cuadros, conjunto de lancería, productos de Natura, tapiz hecho con telar mapuche, productos de cerámica, lámparas, collares, vestidos, entre otros productos.

A quienes estén interesados en colaborar, pueden comunicarse al 2984 15-5026 y coordinar para la compra de los números de la rifa. El sorteo se realizará el próximo sábado 17 de septiembre, a través de un vivo de Facebook.