12/09/2022

Detuvieron al "Sebita" Luna por el tiroteo en las 250 viviendas.

El joven de 19 años reconoció que baleo al "Fiti" Verdugo y al "Camello"Bravo, pero como no fue denunciado mañana saldrá en libertad.

Una serie de allanamientos, realizaron las fuerzas de seguridad provinciales durante el fin de semana en Roca para dar con los autores de los disparos en las 250.

El hecho había ocurrido el martes 6/9 en el barrio 250 viviendas de Roca, ubicado en la zona norte de la ciudad.

(Verhttps://www.todoroca.com/noticias/2022/09/07/12832-tiroteo-entre-malandras-balearon-al-camello-bravo-y-su-sobrino-esta-grave)

Cerca de las 22 hs, según manifestó una de las principales testigos del hecho, ingresaron dos sujetos armados a una vivienda ubicada en calle Paraná, entre Epifanio y Del Libertador, y sin mediar palabra balearon a los dos sujetos que se encontraban en la vivienda.

Los sujetos que recibieron los disparos, son muy conocidos en el ambiente delictivo regional, y fueron identificados como el "Camello"Bravo y "Fiti" Verdugo.

Los testigos del hecho aseguraron que uno de los tiradores, fue un joven de 19 años, conocido en el ambiente delictivo de las 250 viviendas, que se llama Sebastián Luna. El joven estuvo prófugo hasta este fin de semana que fue detenido.

Respecto a situación procesal, teniendo en cuenta que el arma con la que disparó no fue encontrada, y por sobre todo teniendo en cuenta que ni Fiti Verdugo ni Camello Bravo, quisieron denunciarlo, todo parecería indicar que el joven malandra recuperará su libertad mañana 13/9. Se sabe en el mundo del delito, que cuando el hecho no se denuncia, es porque se soluciona en la calle.  (Ver https://www.todoroca.com/noticias/2022/09/12/12889-casi-lo-mata-a-balazos-y-no-quiere-denunciarlo)

Respecto al parte médico del Hospital local, las personas que padecieron los disparos se encuentran en buen estado de salud, evolucionando favorablemente.