10/09/2022

Femicidio de Agustina: La mama recurrió a una mujer vidente.

Femicidio de Agustina: La mama recurrió a una mujer vidente.
Femicidio de Agustina: La mama recurrió a una mujer vidente.
La falta de avances en la investigación desespera a la familia y su madre contrató a una vidente de Mendoza.

Ante la falta de avance en la causa por el femicidio de Agustina Fernández, la joven estudiante de Medicina atacada brutalmente el 2 de julio pasado, su familia no duda en agotar cada gota de esperanza para saber la verdad. Ahora recurrieron a una famosa clarividente mendocina que se dedica a trabajar en casos de crímenes y desapariciones.

Verónica Contreras de los Santos vive en Malargüe, provincia de Mendoza, y fue contactada por Silvana Cappello, mamá de Agustina, cuando la joven se encontraba internada en el hospital de Cipolletti. Desde ese entonces mantienen contacto, pero esta semana comenzaron a trabajar juntas para poder descubrir que pasó en el departamento donde atacaron a la estudiante a través de métodos alternativos.

El primer pedido de la clarividente fue una foto de Agustina, la que más le gustaba a Silvana, para poder ver sus ojos.

Cappello contó que una persona con acceso al departamento 1 de calle Confluencia 1301, lugar que habitaba Pablo Parra y donde fue brutalmente atacada Agustina, pudo entrar y grabar videos y tomar fotos de la escena, material que será analizado por la clarividente.

"Estamos pagando abogados, peritos, la fiscalía está investigando, pero yo como madre, y mi marido no sabia nada, me empecé a contactar con otra gente por otro lado. Cuando Agustina estaba internada me pasaron el Face de esta señora, me contacté y ella no entendía qué pasaba", contó.

Dijo que la familia para esta fecha ya esperaba tener algo sobre la investigación, pero no ocurrió. Cuestionó que aún no haya certezas de por dónde entraron ni cuántas personas fueron.

"Le pedí a la chica del complejo que cuando pueda entrar al departamento me envíe un video y fotos del lugar. Siempre que me acuesto pienso en cómo fue todo, si ella estaba preparando la ensalada y la atacaron de atrás por sorpresa, o qué pasó. La mesada da de espaldas a la puerta por donde habrían ingresado", explicó.

La chica que entró al lugar encontró restos de vidrios debajo del bajo mesada con sangre y pelos, y otro chiquito con sangre en la punta en un rincón de la puerta de entrada. Todo ese material se lo enviaron a la clarividente.

"Hace rato vengo comunicada con Verónica, nadie sabía. Yo hago y haré todo lo que pueda para saber la verdad. El fin de semana pasado fui a Lujan a visitar a la Virgen. Más allá de lo que esta señora pueda colaborar o no, genera un movimiento. Genera presión", expresó la mamá de Agustina.

Afirmó que confía y tiene mucha fe en el perito Prueger, en sus abogados y que espera una respuesta pronto. Además, celebra la conformación de una comisión especial para la investigación integrada por el fiscal y la Brigada de Investigaciones de la Policía.