10/09/2022

Se durmió en la Ruta y casi se mata.

Se durmió en la Ruta y casi se mata.
Se durmió en la Ruta y casi se mata.
La familia venía a vacacionar al Alto Valle y el cansancio del conductor puso en riesgo su vida.

Una familia oriunda de El Bolsón que venía a vacacionar a la región sufrió un vuelco luego de que el conductor, presa del cansancio, se saliera de su carril y pegara un volantazo al querer acomodarse. Afortunadamente, todos salieron ilesos.

Segun informó a LMNeuquén  el siniestro tuvo lugar la mañana de este sábado. en la zona del  Tercer Puente, que une Neuquen con Cipolletti, en cercanías a una de las bombas del EPAS.

"El vehículo protagonista es una Renault Kangoo en la que viajaban tres personas oriundas de El Bolsón que venían de vacaciones; una pareja, ambos de unos 40 años; y su hijo, un adolescente de 13 años. Lo que manifestó el conductor es que se quedó dormido, invadió el carril contrario y, al realizar una manobra para volver a su carril, produjo el vuelco sobre la calzada", detalló el efectivo.

Personal del SIEN se hizo presente para asistir a las víctimas, pero afortunadamente se corroboró que los tres se encontraban bien y no requerían ser trasladados. Una vez confirmado esto, se le practicó el test de alcoholemia al conductor, que dio negativo, corroborando así su versión.

Además, Funes indicó que no había mucho tránsito en el sector a esa hora, lo que también por fortuna contribuyó a que no se produjera un accidente mayor, con más involucrados.

Personal de Tránsito se ocupó de desviar el tráfico de vehículos y mover la camioneta, que quedó a la vera de la ruta a la espera de la grúa.