Este fin de semana habrá Expo Patagónica en Roca.

Se desarrollará la Fusión de Expo Patagónicas en el predio de la Manzana, sobre Ruta 22, desde mañana viernes 9/9 a las 17 hs.

Este fin de semana habrá Expo Patagónica en Roca.

Como parte del calendario de Ferias Gastronómicas que organiza el Municipio a través de la Secretaría de Producción, este fin de semana se desarrollará la Fusión de Expo Patagónicas - FEP- en el predio de la Manzana, sobre Ruta 22.


Las actividades iniciarán a las 17hs. el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 con jornadas completas hasta las 00hs.


Se podrá disfrutar de carros de comida y bebidas, Globa con paseo de artesanos, espectáculos en vivo de bandas locales y espacio infantil.


Acompañando y promoviendo el desarrollo de emprendimientos locales de actividades turísticas y gastronómicas, el Municipio diagrama un calendario anual de eventos de esta índole, a los que se brinda colaboración en la organización, infraestructura y atractivos culturales.


Desde la Dirección de Cultura Municipal y, en conjunto con los organizadores de Fusión de Expo Patagónicas - FEP-, se presentará en esta edición la siguiente grilla de espectáculos.


VIERNES 9:
17hs. Urban Meeting
18.30hs. PMF B2B Lucas Monsalves.
20.30hs. Luuz Carro.
21.30hs. Swite.
23.30hs Metatambó.


SABADO 10:
17hs. Urban Meeting.
18hs. DJ Sebastián Balercia.
20hs. RAY Canta Autor Solista.
21hs. Homenaje a La Renga.
23hs. La Banda Suena.


Domingo 11:
13hs. Folklore (danza).
14hs. Alfredo Romero (Cantor Criollo).
15hs. DJ Bass (cachengue).
17hs. DJ Sebastián Hartel.
20.30hs. Homenaje a Rata Blanca (conjuro).
23hs. Dynamo (Homenaje a Soda Stereo).


Se invita a los y las roquenses a disfrutar de esta Fusión de Expo Patagónicas con una variada grilla musical para todo el público, y en donde se puede encontrar una variada oferta de propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.

Te puede interesar
Últimas noticias