07/09/2022

Tiroteo entre malandras: Balearon al "Camello Bravo" y su sobrino esta grave.

Tiroteo entre malandras: Balearon al "Camello Bravo" y su sobrino esta grave.
Tiroteo entre malandras: Balearon al "Camello Bravo" y su sobrino esta grave.
Los delincuentes fueron trasladados de urgencia al hospital y uno lucha por su vida.

El hecho ocurrió anoche 6/9 en el barrio 250 viviendas de Roca, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Cerca de las 22 hs, según manifestó una de las principales testigos del hecho, ingresaron dos sujetos armados a una vivienda ubicada en calle Paraná, entre Epifanio y Del Libertador, y sin mediar palabra balearon a los dos sujetos que se encontraban en la vivienda.

Los sujetos que recibieron los disparos, son muy conocidos en el ambiente delictivo regional, y fueron identificados como el "Camello"Bravo y "Fiti" Verdugo.

"Fiti" Verdugo, sobrino del "Camello"se llevó la peor parte y se encuentra internado en terapia intensiva del hospital, dado que recibió un disparo en el abdomen perdiendo mucha sangre. Sus posibilidades de vida son escasas.

"El Camello" quien ya había perdido una pierna en otro conflicto similar, recibió varios disparos en la otra pierna que aún tenía sana, pero se encuentra fuera de peligro.

Respecto de los atacantes, los mismos estarían identificados, y también son conocidos en el mundo del delito. Uno de ellos sería conocido como "El Sebita".

Toda la secuencia, se dio en cuestión de minutos dentro de la vivienda ubicada en las 250. Respecto a los motivos de la pelea, si bien no está clarificado aun, hay quienes lo relacionan a un ajuste de cuenta por un incendio en barrio Fiske Menuco. 

Como si fuese poco el despliegue, a la medianoche, en la guardia del Hospital, familiares de las víctimas habrían provocado destrozos, cuando se trenzaron, lo que motivó que la autoridad del nosocomio tengan que pedir refuerzos policiales para controlar la situación.