06/09/2022

Intento de Femicidio en Roca: Casi mata a su pareja y la hija.

Intento de Femicidio en Roca: Casi mata a su pareja y la hija.
Intento de Femicidio en Roca: Casi mata a su pareja y la hija.
Ocurrió esta madrugada en el B° Fiske Menuco. Un llamado al 911 le salvo la vida a las mujeres.

El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada de hoy 6/9 en el B° Fiske Menuco de la ciudad de General Roca.

Un llamado al 911 informaba que de una vivienda ubicada en el pasaje Los Ciruelos, se escuchaban gritos pidiendo ayuda.

El móvil llegó al lugar y ante los desesperados gritos, los uniformados ingresaron inmediatamente a la casa, donde encontraron a una mujer en el suelo completamente lastimada junto a su hija de 9 años.

El agresor, era su pareja, un joven de 25 años quien se encontraba completamente alcoholizado y tenía una maza en su poder. La policía lo detuvo y se dio intervención al SIARME.

El agresor, según testigos que escuchaban los gritos, mientras golpeaba a la mujer, le gritaba “NO SERVÍS PARA NADA, P...TU PLATA NO VALE NADA”, “ME VOY A MATAR, Y A VOS TE VOY A MATAR HIJA DE P...”  Todo en presencia de la menor que se encontraba en shock.

La Fiscal en turno, Dra. Daniela Martínez, dispuso que el agresor quede detenido por el delito de lesiones agravadas. Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima y personal de gabinete trabajó toda la madrugada en el domicilio donde ocurrió el hecho.

Una de las víctimas alcanzó a declarar, que el delincuente ingreso alcoholizado al patio de la casa y empezó a golpear a patadas a un perro que tiene la familia, intentando asesinarlo por los fuertes golpes, en ese momento la mujer salió al patio para ver que pasaba y el agresor se fue contra ella, quien era su pareja conviviente.

Fuentes oficiales, aseguraron a Todoroca.com, que si no se hubiese intervenido tan rápidamente la situación, por el estado en el que se encontraba el agresor, hoy estaríamos ante un nuevo femicidio en la ciudad.