05/09/2022

Una multitud festejó el Aniversario de General Roca.

Una multitud festejó el Aniversario de General Roca.
Una multitud festejó el Aniversario de General Roca.
María Emilia Soria destacó la enorme participación de instituciones y clubes de la ciudad y agradeció a todas las personas que colaboraron.

Organizado por el Municipio de Roca, se llevó a cabo este fin de semana el “Paseo Aniversario” de la ciudad, con 38 artistas roquenses en los 3 escenarios, más de 100 expositores entre emprendedores y artesanos, 60 puestos de comida distribuidos a lo largo de todo el paseo, deportes, muestras, sorteos, juegos e inflables gratuitos para los más chicos.


La intendenta María Emilia Soria destacó la enorme participación de instituciones y clubes de la ciudad y agradeció a todas las personas que colaboraron para que esta celebración haya sido un “nuevo motivo de orgullo roquense”.


Un clima inmejorable acompañó las dos jornadas, donde también se realizó la entrega de subsidios de $100.000 a la Asociación de Ayuda al No Vidente –AANOVI-, a la Biblioteca Popular Quintun de J.J.Gómez, y a la palista Cecilia Collueque que este año participará en el mundial de Portugal.


Además, el domingo se hizo la entrega de premios a los cursos que resultaron sorteados entre todos los participantes del Programa Municipal “Reciclá y Viajá”. De esta forma recibieron una bicicleta para cada alumno del curso y una Notebook para la docente a cargo de 2° Grado Sección 1 de la Escuela 260; y un Viaje de Estudios a Mendoza para todo el curso y una Notebook para el docente a cargo de 1° Año Sección 1 Turno Tarde de la ESRN 107.


En el marco de estos festejos se desarrolló también el Rally Aniversario de la Ciudad de General Roca, con un cronograma de 8 Pruebas Especiales que se disputaron durante sábado y domingo con la organización de la Asociación Volantes de General Roca.

CORRIDA ANIVERSARIO

Con más de 3 mil personas inscriptas, se realizó el domingo una nueva edición de la Corrida Aniversario 2022.


Con el marco de un día espléndido, los participantes pudieron disfrutar del recorrido propuesto para este año, y ser parte de alguna de las tres propuestas deportivo-recreativas:


*Carreras de infantiles.
*Carrera Competitiva, de 5 y 10 kilómetros.
*Gran caminata Familiar.


Vecinos, vecinas, familias y atletas, tanto locales como de distintas ciudades del Alto Valle, fueron parte de la tradicional cita deportiva que año tras año no para de crecer.
Gracias a todos los atletas, familias, vecinos y vecinas por inscribirse, participar y formar parte de los festejos del 143 Aniversario, y un especial agradecimiento a quienes colaboraron en la realización de la Corrida.
Para conocer los cómputos de la corrida ingresar en http://www.generalroca.gob.ar/corrida-aniversario-2022/