04/09/2022

Se robó un Taxi y lo volcó.

Se robó un Taxi y lo volcó.
Se robó un Taxi y lo volcó.
El taxista bajo a comprar al kiosco y le robaron el auto en cuestión de segundos.

Un sujeto de unos 30 años robó un automóvil en Barrio Norte de Allen, escapó a toda velocidad y terminó volcando sobre un desagüe que corre paralelo a la Ruta Provincial N° 65. Ocurrió a metros del ingreso al autódromo de la localidad.

Todo comenzó cerca de las 9 de la mañana, cuando un taxista bajó a comprar a un kiosco ubicado en calles Chocón y Rosas. En cuestión de segundos, salió del local y su vehículo, un Fiat Siena color blanco, no estaba más. Rápidamente, la víctima dio aviso a la Policía que montó un operativo cerrojo en cuestión de instantes.

Así fue como uniformados logran identificar el automóvil robado y se emprende una persecución a toda velocidad. Testigos informaron que el delincuente habría superado los 140 km/h en su huida.

Pero, cuando transitaba por la Ruta N° 65, a metros del autódromo de la localidad allense, el sujeto perdió el control del rodado y terminó volcando y cayendo a un desagüe que corre paralelo a la calzada.

El delincuente fue rescatado, ya que había quedado atrapado en el habitáculo, y trasladado de urgencia al Hospital Ernesto Accame. Se desconoce su estado de salud.