02/09/2022

Jornada extensa de trabajo para los bomberos de Roca.

Jornada extensa de trabajo para los bomberos de Roca.
Jornada extensa de trabajo para los bomberos de Roca.
Cinco intervenciones en un día en distintos puntos de la ciudad.

Durante la jornada de ayer (01/09), los Bomberos Voluntarios tuvieron un total de 6 intervenciones en distintos puntos de la ciudad de General Roca.

La primera fue a las 3.55 de la madrugada, cuando un llamado alertó a los Bomberos por un principio de incendio en una de las casillas que posee el Municipio, sobre calle Maipú y 9 de Julio. Hasta allí llegaron dos móviles, quienes en su arribo corroboraron que el siniestro se alojaba en el sector de baños, siendo rápidamente controlado.

Más tarde, a las 8.00, se produjo un hecho de tránsito en la Ruta Nacional N° 22, a unos metros de calle Mendoza. En el lugar, Bomberos prestó colaboración de forma preventiva.

Ya en horas del mediodía, una de las unidades forestales se desplazó hasta calle Nahuel Huapi al 350 por un incendio de pastizales.

A las 15.40 horas, se produjo otro incendio de pastizales en la chacra 231, ubicada en calle Lago Quillen. Dado a la magnitud del fuego fue necesaria la presencia de cuatro móviles, los que trabajaron por mas de 2 horas para controlar las llamas en pastizales y frutales, como así también preservar las viviendas que corrían peligro.

Por su parte, a las 20.00 horas, un móvil de los Bomberos asistió a un incendio de una casilla rodante en calle Villegas al 6000. El vehículo era utilizado como vivienda de una persona mayor de edad, que no sufrió lesiones.

Y a las 20.10, otro principio de incendio en la parrilla de una vivienda de calle las Heras.