01/09/2022

Inauguraron el CIM de Stefenelli.

Inauguraron el CIM de Stefenelli.
Inauguraron el CIM de Stefenelli.
Con la puesta en marcha, también se abrió la inscripción a los Talleres y actividades que se desarrollarán a partir del próximo lunes 5/9.

Realizada esta mañana la inauguración del CIM de Stefenelli, vecinos y vecinas que asistieron al acto comenzaron a inscribirse en los Talleres y actividades que se desarrollarán a partir del próximo lunes.

La inscripción continúa abierta, con las siguientes propuestas:
-Lunes: Taller de Pintura de 16 a 20 hs;
-Martes: Taller de panificación de 13 a 16 hs, Taller de Educación Física Infantil de 18 a 17 hs y Taller de Gimnasia Funcional para adultos/as de 19 a 20 hs;
-Jueves: Juegos teatrales para niños/as de 18 a 20 hs;
-Viernes: Taller de Educación Física Infantil de 18 a 17 hs y Taller de Gimnasia Funcional para adultos/as de 19 a 20 hs.


- Lunes a Viernes: Cocina Comunitaria en turnos de mañana y de tarde.
Todos los talleres y actividades son gratuitas. Para inscribirse los y las interesadas pueden realizarlo por mail a [email protected] o a partir del lunes 5 en el CIM, los días y horarios de cada actividad.


Con este nuevo CIM se busca seguir acercando los servicios municipales a los vecinos y vecinas de todos los barrios, contando además con una nueva Cocina Comunitaria, destinada a fomentar la actividad que realizan las y los pequeños emprendedores locales de elaboración de alimentos. El principal beneficio para las y los emprendedores, es que los productos elaborados en esta cocina cuentan con rótulo habilitante y autorización bromatológica, lo que les permite ampliar puntos de venta a ferias, comercios y eventos.