31/08/2022

El Presidente en Bariloche: “Estamos viviendo la revolución de la tecnología”.

El presidente estuvo en Bariloche inaugurando un nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (Inibioma).

El Presidente en Bariloche: “Estamos viviendo la revolución de la tecnología”.

Alberto Fernández inauguró ayer 30/8 un nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (Inibioma) en  Bariloche y prometió convertir al destino turístico invernal en “la capital nacional de la Ciencia y Técnica”.

El mandatario afirmó también que “estamos viviendo la revolución de la tecnología”y sostuvo que "El futuro de la sociedad está en el conocimiento, en la capacidad de desarrollar ciencia y tecnología propias, lo que nos hace autónomos”.

Alberto Fernández destacó además la “calidad de los científicos y científicas argentinos reconocidos en todo el mundo” y sostuvo que “todo lo que se invierta en ciencia y tecnología, así como en educación y conocimiento, no es un gasto, sino inversión hacia el futuro”.

El presidente viajó a la provincia junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus. También participó de la inauguración el Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente, la gobernadora Arabela Carreras junto a funcionarios de su gabinete.

Te puede interesar
Últimas noticias