31/08/2022

Movilizaciones en Roca en Defensa de Cristina Kirchner.

Movilizaciones en Roca en Defensa de Cristina Kirchner.
Movilizaciones en Roca en Defensa de Cristina Kirchner.
Vecinos y militantes, se acercaron al Juzgado Federal a manifestarse en contra de la causa en la que se encuentra imputada la vicepresidenta.

La movilización comenzó a las 18 horas en la puerta del Juzgado Federal ubicado en España y San Martín. Las marchas que se dieron en todo el país se encuadran  en repudio a la causa de Vialidad, Nacional, en la que la vicepresidenta se encuentra imputada.

Para el oficialismo y organizaciones afines, la causa está armada, y el poder judicial solo busca proscribir a Cristina Kirchner.

Una de las principales referentes que participo del acto fue la intendenta Maria Emilia Soria, quien expreso al portal La Comuna, que “Nos convoca la imparcialidad de la Justicia, una causa que hasta por ejemplo una máxima autoridad de la Corte Suprema de Santa Fe dijo que era bochornosa desde lo jurídico”.

La intendenta también expresó el repudio contra las personas que impidieron el ingreso de Máximo Kirchner a la vivienda de su madre el sábado 27/8 en Recoleta, “Es bochornoso que a un diputado nacional lo agredan, que no le permitan ingresar al domicilio de su madre”.

Mientras tanto, la causa continúa avanzando y la grieta cada vez es más grande. De cualquier lado que caiga la moneda, el fallo será cuestionado, confirmando una vez más el descrédito total que existe en argentina frente a las instituciones estatales.