30/08/2022

Hoy se inaugura el nuevo CIM de Stefenelli.

Hoy se inaugura el nuevo CIM de Stefenelli.
Hoy se inaugura el nuevo CIM de Stefenelli.
En el marco del Aniversario de Roca, se realizará la inauguración del nuevo CIM de barrio Stefenelli, ubicado en calle Leopoldo Lugones Nº 1937, entre Leonardo Da Vinci y Guido Spano.

Luego de los actos protocolares a desarrollarse a partir de las 10 hs en la Plaza Villegas, la intendenta María Emilia Soria dejará inaugurado el nuevo Centro Integrador Municipal, que ya cuenta con grilla de actividades y propuestas para los vecinos y vecinas de la zona.


Al igual que el de Barrio Nuevo, este nuevo CIM contará con una Cocina Comunitaria, destinada a fomentar la actividad que realizan las y los pequeños emprendedores locales de elaboración de alimentos. El principal beneficio para las y los emprendedores, es que los productos elaborados en esta cocina cuentan con rótulo habilitante y autorización bromatológica, lo que les permite ampliar puntos de venta a ferias, comercios y eventos.


Con este nuevo CIM se busca seguir acercando los servicios municipales a los vecinos y vecinas de todos los barrios. Las actividades previstas para este espacio municipal comenzarán el próximo lunes 8 con la siguiente grilla semanal:
-Lunes: Taller de Pintura de 16 a 20 hs;
-Martes: Taller de panificación de 13 a 16 hs, Taller de Educación Física Infantil de 18 a 17 hs y Taller de Gimnasia Funcional para adultos/as de 19 a 20 hs;
-Jueves: Juegos teatrales para niños/as de 18 a 20 hs;
-Viernes: Taller de Educación Física Infantil de 18 a 17 hs y Taller de Gimnasia Funcional para adultos/as de 19 a 20 hs.
- Lunes a Viernes: Cocina Comunitaria en turnos de mañana y de tarde.


Todos los talleres y actividades son gratuitas. Las inscripciones se realizarán en el CIM luego de la inauguración y posteriormente por mail a [email protected].