30/08/2022

Guerra Narco en Roca: Tiroteo y amenazas entre bandas.

Guerra Narco en Roca: Tiroteo y amenazas entre bandas.
Guerra Narco en Roca: Tiroteo y amenazas entre bandas.
La Escuela 357 sigue siendo blanco de ataques y guerra narco. Hoy la tirotearon y dejaron una amenaza.

El narcotráfico ganó la batalla y no solo se apoderó de las calles del norte de la ciudad, sino también de la escuela pública. En la mañana de hoy 30/8, dos sujetos efectuaron disparos contra la Escuela  357 y dejaron una advertencia a cuatro vecinos que posiblemente estarían vinculados al narcotráfico.

Gabinete de Criminalística, determinaron que fueron 13 los disparos efectuados contra la Escuela N° 357 de Roca, en una temeraria amenaza lanzada por una banda narco contra los integrantes de otro grupo que también se dedica a la comercialización de estupefacientes.

"Si no se van del barrio, los atentados serán sobre el establecimiento (público)", fue la advertencia que lanzaron los integrantes de un grupo que se autodenomina La Mafia.

Los delincuentes, puntualmente, hacían referencia a un grupo de cuatro personas que residen en el barrio y que deberían irse para evitar que se repitan los ataques contra el establecimiento educativo.

Por el hecho ya tomó intervención personal de la Comisaría 21, del Ministerio Público Fiscal y hasta el momento no se ha confirmado la detención de ninguno de los atacantes.