29/08/2022

Civiles y policias a las piñas por un accidente de transito en Roca.

Civiles y policias a las piñas por un accidente de transito en Roca.
Civiles y policias a las piñas por un accidente de transito en Roca.
Un grupo de personas enfrentó a la policía para llevarse una moto involucrada en el accidente.

El conflicto se dio anoche 28/8 a las 22 en la esquina de calle Evita y Don Bosco, cuando personal de Policía fue alertado de la colisión de una moto y un auto marca Volkswagen Gol. Según los primeros indicios, uno de los rodados habría intentado realizar una maniobra de giro que no fue divisada por el otro vehículo, que venía metros más atrás por el mismo carril.

Producto del incidente, el conductor de la moto terminó inconsciente en el piso y su acompañante con algunos politraumatismos, por lo que debieron ser traslados de urgencia al hospital Francisco López Lima.

Los damnificados -que rondan los 25 y 26 años de edad- solo presentaron heridas leves. Aunque inicialmente se había activado un código rojo porque uno de los afectados presenta una enfermedad de base, aunque su situación de salud no reviste gravedad.

Por su parte, mientras los efectivos procedían a resguardar la escena, un grupo de allegados de los motociclistas irrumpió en el hecho e intentó llevarse consigo los restos del vehículo afectado. Su accionar se habría debido a un desconocimiento del protocolo de investigación.

Tras algunas idas y vueltas, la situación pudo ser controlada por los policías, quienes procedieron a colocar nuevamente el rodado en el lugar y continuar con sus labores. Las personas fueron apartadas del área.

En el lugar también se hizo presente el gabinete de Criminalística.