23/08/2022

Retirados de la Policia acamparan en la puerta de ANSES.

Retirados de la Policia acamparan en la puerta de ANSES.
Retirados de la Policia acamparan en la puerta de ANSES.
La Agrupación de Lucha por Zona Austral (ALZA) regresará a las calles para exigir el pago del beneficio jubilatorio

El miércoles, a partir de las 10:30, la Agrupación de Lucha por Zona Austral (ALZA) regresará a las calles para exigir el pago del beneficio jubilatorio. Además, la actividad se replicará en la ciudad de Viedma.

«Esta nueva medida tiene la particularidad que será por tiempo indeterminado, donde las protestas irán cambiando a lo largo de los próximos días e incluirán manifestaciones frente a las sedes de Anses, a lo largo y ancho de la Provincia de Rio Negro», confirmaron desde la agrupación de policías.

Aseguraron que también incluirán a la sede Regional, ubicada en la ciudad de Neuquén Capital y que montarán distintos acampes en las distintas sedes. Según expresaron los referentes del ALZA, con las medidas buscarán que se concreten las reuniones prometidas entre las mesas técnicas del sector policial y del Ente Nacional.

Esta será la protesta número 14 que realizarán los efectivos, quienes mantienen los reclamos desde noviembre del año pasado. En todo este tiempo, no han existido avances concretos en cuanto a la liquidación del beneficio jubilatorio y las reuniones entre los distintos sectores, se han dilatado por meses.