17/08/2022

"Maida esta muy tranquilo, los que se ponen nerviosos son ellos".

"Maida esta muy tranquilo, los que se ponen nerviosos son ellos".
"Maida esta muy tranquilo, los que se ponen nerviosos son ellos".
El jefe del bloque de Concejales de JSRN, Gustavo Maida, le respondió a la intendenta Soria.

Mediante un comunicado de prensa, el jefe del bloque de Concejales de JSRN, Gustavo Maida, le respondió a la intendenta Soria, quien le habia pedido " Que se quede tranquilo por que la contratacion directa de la encuesta pasaria por el tribunal de cuentas. Ni lento ni perezeso Maida le respondió con el siguiente comunicado:

"Lamento que, en lugar de responder los pedidos de informes,la intendenta Soria cuestione a nuestro bloque por pedir información sobre los gastos que realiza el municipio con el dinero que además, es de los roquenses. Por eso queremos saber en qué y cómo se gasta". Comenzó el comunicado.

"Le recuerdo que es nuestra función como concejales de la ciudad de General Roca.Yo sí sé para qué me votaron los vecinos y vecinas". Menciono Maida.

"La verdad, nos preocupa su respuesta sin fundamentos.
Y cualquier duda que ella tenga sobre la compra del avión sanitario que realizó la provincia, el camino correcto es pedir a sus representantes en la Legislatura provincial que averigüen cómo se realizó el proceso". Expresó

"Pero le recuerdo que fue una compra por licitación pública y NO POR CONTRATACIÓN DIRECTA cómo lo hizo este Municipio con la encuesta de calidad de gestión y las cámaras de foto multas". Disparó

"Igualmente quedo a disposición para lo que necesite". Finalizó Gustavo Maida.