17/08/2022

"Maida esta muy tranquilo, los que se ponen nerviosos son ellos".

El jefe del bloque de Concejales de JSRN, Gustavo Maida, le respondió a la intendenta Soria.

"Maida esta muy tranquilo, los que se ponen nerviosos son ellos".

Mediante un comunicado de prensa, el jefe del bloque de Concejales de JSRN, Gustavo Maida, le respondió a la intendenta Soria, quien le habia pedido " Que se quede tranquilo por que la contratacion directa de la encuesta pasaria por el tribunal de cuentas. Ni lento ni perezeso Maida le respondió con el siguiente comunicado:

"Lamento que, en lugar de responder los pedidos de informes,la intendenta Soria cuestione a nuestro bloque por pedir información sobre los gastos que realiza el municipio con el dinero que además, es de los roquenses. Por eso queremos saber en qué y cómo se gasta". Comenzó el comunicado.

"Le recuerdo que es nuestra función como concejales de la ciudad de General Roca.Yo sí sé para qué me votaron los vecinos y vecinas". Menciono Maida.

"La verdad, nos preocupa su respuesta sin fundamentos.
Y cualquier duda que ella tenga sobre la compra del avión sanitario que realizó la provincia, el camino correcto es pedir a sus representantes en la Legislatura provincial que averigüen cómo se realizó el proceso". Expresó

"Pero le recuerdo que fue una compra por licitación pública y NO POR CONTRATACIÓN DIRECTA cómo lo hizo este Municipio con la encuesta de calidad de gestión y las cámaras de foto multas". Disparó

"Igualmente quedo a disposición para lo que necesite". Finalizó Gustavo Maida.

Te puede interesar
Últimas noticias