16/08/2022

Continua en estado de gravedad el hombre baleado en Roca.

Continua en estado de gravedad el hombre baleado en Roca.
Continua en estado de gravedad el hombre baleado en Roca.
Uno de los proyectiles se alojó en proximidades del hígado y presentaba diversas hemorragias internas.

Según trascendió, uno de los proyectiles se alojó en proximidades del hígado y presentaba diversas hemorragias internas. Por el hecho hay dos detenidos. La investigación está a cargo del fiscal Ricardo Romero.

La policía comenzó a realizar un operativo de rastrillaje en cuanto tomó conocimiento de que dos jóvenes habían ingresado a la guardia del Hospital con heridas de bala. Uno de ellos, un hombre de 32 años, quedó internado por la gravedad de las heridas. El otro, en cambio, se fue del lugar por sus propios medios.

En un procedimiento que se realizó en el sector de las calles Evita y Perito Moreno, la policía logró detener a dos individuos que previamente intentaron darse a la fuga. De acuerdo al pedido del fiscal, se procedió al secuestro del vehículo VW Gol, dominio LMM 739.

Durante las pericias que realizaron efectivos del gabinete de Criminalística, se extrajeron 12 Proyectiles calibre 9mm.; dos cargadores de arma de fuego calibre 9mm.; un teléfono celular color negro; y 53.000 pesos en efectivo, que fueron entregadas a la pareja de uno de los detenidos.