15/08/2022

Se robaron varios uniformes originales de la policía de Rio Negro en Roca.

Se robaron varios uniformes originales de la policía de Rio Negro  en Roca.
Se robaron varios uniformes originales de la policía de Rio Negro en Roca.
Delincuentes le robaron la mercadería a un proveedor del estado que estaba estacionado en Maipú entre San Martin y Villegas.

Un empleado de la firma Rerda S.a, dedicada al rubro de la sastrería militar, denunció que delincuentes rompieron el vidrio de su camioneta y se robaron uniformes policiales esta madrugada 15/8 en Roca.

El damnificado, que es oriundo de Mendoza, como la empresa, se encontraba estacionado en calle Maipú, entre San Martin y Villegas. En esa cuadra dejó la Trafic Mercedes Benz blanca, con la mercadería adentro.

Esta mañana, cuando fue a buscar el vehículo, se encontró con el vidrio del acompañante destruido y el faltante de las prendas, que en su gran mayoría tenían como destino la policía de nuestra provincia. Los elementos robados serian tricotas, camperas de abrigo, bombachones, gorra tipo beisbol, entre otros accesorios.

Inmediatamente, el conductor realizó la denuncia en la Comisaria Tercera y se dio aviso al Fiscal Romero, quien quedó a cargo de la investigación.

La indumentaria policial en el ambiente delictivo es un bien muy preciado, más aún si el mismo es original, dado que se utiliza para la comisión de delitos. Incluso, hay sujetos que se dedican al alquiler de uniformes para delinquir.